TE LLAMAMOS

¿Cuáles son los pasos para renovar mi póliza?

MAPFRE te notificará con antelación sobre la fecha de vencimiento de tu póliza y los detalles de la renovación. Esto puede hacerse mediante una carta, un correo electrónico, una llamada telefónica o una notificación en línea. Asegúrate de estar al tanto de la fecha de vencimiento y la notificación de renovación.


Antes de proceder con la renovación, es importante revisar detenidamente tu póliza actual. Asegúrate de entender los términos, coberturas, límites y costos asociados con la póliza. Esto te permitirá evaluar si necesitas realizar cambios en la cobertura.


Si deseas realizar cambios en tu póliza, comunícate con MAPFRE. Puedes hacerlo llamando al servicio al 918 366 486 / 900 810 694.

Llámanos y te ayudamos

Haz clic para iniciar la llamada

De Lunes a Domingo: 09:00 - 23:00

En MASMOVIL Mediación de Seguros vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros productos y servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con privacidadseguros@masmovil.com. Más Info aquí.