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la seguridad que tu hogar merece

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Tu seguro desde 8 €/mes*

Sin permanencia.

Pago mensual.

SI ERES MASMÓVIL

60

€/año

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¿Qué incluye nuestro seguro de hogar?

Un seguro lleno de coberturas para que no tengas que preocuparte de nada.

Incendios y fallos eléctricos

Agua y fenómenos atmosféricos

Roturas

Robos dentro y fuera del hogar

Responsabilidad Civil, mascotas incluidas

Cerrajería

Daños estéticos

Bricolaje y reparación de electrodomésticos

¿Buscas un seguro para tu segunda vivienda?

VER SEGUNDA VIVIENDA
Mapfre

Un seguro de primer nivel

Hemos cogido el mejor seguro de hogar del mercado y le hemos dado nuestro toque para hacerlo perfecto: fácil, con todas las coberturas que necesitas y sin sorpresas desagradables.

Con todas las coberturas imprescindibles.

Sin sorpresas de límites ni exclusiones.

Fácil de entender y sencillo.

Un precio exclusivo por ser cliente de MASMOVIL.

VENTAJAS DEL SEGURO DE HOGAR PARA PROPIETARIOS

protege tu hogar o tu inversión

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Ya sea tu residencia o una propiedad destinada al alquiler, resguarda la estructura (continente) de tu vivienda ante cualquier daño imprevisto.

y con flexibilidad en el pago

Adapta el pago a tu estilo de vida, si lo prefieres, puedes hacerlo mensualmente, como con tu factura telefónica.

Flexibilidad en el pago

¿qué cubre nuestro seguro de hogar?

Con tu póliza de seguro de hogar MASMOVIL, todos estos bienes están protegidos y a salvo en caso de cualquier desastre.

Tu vivienda

Las paredes, los suelos... nuestro seguro cubre hasta la reconstrucción completa, incluyendo elementos exteriores.

El mobiliario

Todo lo que hay en el interior de la vivienda. Los muebles, la nevera y hasta la ropa de cama.

Responsabilidad civil

Cubre los costos de reparación o compensación que puedas ocasionar a otra persona.

Joyas y objeto de valor

Defines el valor de las joyas que tienes en casa y te lo cubrimos, así de fácil.

¿en qué casos estás cubierto?

A continuación te indicamos las situaciones en las que protegemos los bienes que te hemos mencionado anteriormente.

En algunas situaciones, la cobertura es del 100%, mientras que en otras hay un limite.

Incendios y fallos eléctricos

Problemas a causa de incendios, explosiones, humos de origen accidental y rayos.

Saber más

Agua y fenómenos atmosféricos

Inundaciones, hundimientos, vendavales... los riesgos de siempre.

Saber más

Roturas

Roturas accidentales de cristales, espejos, aparatos sanitarios, encimeras... consulta la lista al completo.

Saber más

Robos dentro y fuera del hogar

Tu seguro te protegerá frente a robos con intimidación o violencia en el exterior de la vivienda.

Saber más

Responsabilidad Civil, mascotas incluidas

La Responsabilidad Civil incluye la cobertura obligatoria para perros.

Saber más

Cerrajería

En caso de que te quedes atrapado dentro o fuera de la vivienda, tu seguro incluye asistencia de cerrajería.

Saber más

Daños estéticos

Si tras una reparación no estás satisfecho con el resultado, te compensamos para que puedas dejarlo perfecto.

Saber más

Bricolaje y reparación de electrodomésticos

Para aquellos que no son expertos en reparaciones (¡o simplemente tienen mejores cosas que hacer!).

Saber más

POR SI QUIERES ALGO MÁS

Por si quieres algo más
Todo riesgo accidental y tecnológico

Los siniestros y situaciones descritas anteriormente están cubiertas, salvo si eres algo torpe y se te caen las cosas al suelo (como, por ejemplo, el ordenador).

¡Pero aún hay más! Si también quieres proteger tus cosas ante resbalones y tropezones puedes añadir esta cobertura.

Saber más

¿Cómo se contrata?

Puedes realizar el proceso en menos de 5 minutos, nosotros te ayudamos con cualquier duda que tengas.

¡Cámbiate totalmente gratis!

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Cerramos los detalles en menos de 2 minutos.

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Y nosotros nos encargamos del papeleo.

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Preguntas frecuentes sobre el seguro de hogar para propietarios

¿Cómo puedo dar un parte de hogar?

Existen diferentes formas de hacerlo. Puedes dar un parte de hogar a través de tu Área de Clientes o en la APP de MAPFRE de forma rápida y sencilla, acudir a una oficina o llamar a MAPFRE por teléfono al 918 366 486/900 810 694.

¿Obtendré algún descuento en MAPFRE si ya soy cliente?

Por supuesto. Cuando solicites tu presupuesto indica que tienes otros servicios contratados con MAPFRE para aprovecharte de los beneficios y descuentos que te correspondan además del descuento en tu factura de telefonía por ser de MASMOVIL.

¿Influye tener seguro de hogar para propietarios a la hora de solicitar una hipoteca? 

Aquellas personas que tienen una hipoteca o van a adquirir una casa mediante esta fórmula deben saber que, como norma general, la normativa referente al mercado de hipotecas señala que no es obligatorio contratar un seguro del hogar al suscribir un préstamo con garantía hipotecaria. Es importante que lo tengamos en cuenta pues, pese a que el banco lo ofrezca, hemos de saber que existe la opción de no acceder a la contratación del seguro. Cosa distinta es la obligatoriedad de que adquiramos un seguro que proteja frente a incendios. En referencia a esto, la reforma de la ley del mercado hipotecario exige que exista un seguro que cubra los daños que puedan ocasionarse en el inmueble, teniendo en cuenta que el valor de la tasación y la suma asegurada deben coincidir, excluyendo el valor de los bienes que no son asegurables por naturaleza. Esta obligación es aplicable a títulos hipotecarios emitidos en conformidad con la normativa del mercado hipotecario. Por lo que el seguro de incendio sí que es obligatorio para aquellas hipotecas cuyo titular es el banco.

¿Qué cubre el seguro tecnológico a todo riesgo?

Si algún apartado de telefónica, informática o imagen asegurado sufre algún daño como consecuencia de un accidente, estará cubierto con un límite máximo de 3.000 Euros.

¿En qué se diferencia el robo del hurto?

La principal diferencia es que, cuando hablamos de robo, quiere decir que ha existido violencia a la hora de apropiarse de un bien ajeno. Así, en los seguros de hogar para propietarios de MAPFRE con MASMOVIL, contemplamos cada uno de estos casos para que estés siempre protegido.

¿Qué es el continente en los seguros de hogar para propietarios?

Instalaciones como tuberías de agua, de gas, o todo el cableado eléctrico y el de las telecomunicaciones como las de telefonía, entre otras. Todos los elementos que suponen forman la parte estructural de la vivienda: paredes, tejados, suelos, pavimentos, enchufes, etc. Elementos decorativos como el parquet, las molduras o la pintura de las paredes. También sería conveniente incluir en este punto los techos de escayola, las moquetas y los toldos. ¿Se incluyen las rehabilitaciones o reformas? No podemos dejar fuera de este concepto la rehabilitación o reforma que se realice o se haya realizado en el edificio y cualquier obra de mejora. En definitiva, hay que tener en cuenta todos los elementos que venían en la vivienda en el momento de su entrega, además de todos los que se utilizaron para su construcción, reforma, mejora o rehabilitación.

¿A qué denominamos Contenido en un seguro de hogar para propietarios?

El contenido en un Seguro de Hogar para propietarios hace referencia a todas las posesiones que el asegurado tenga en la vivienda: ropa, mobiliario, aparatos electrónicos, objetos de valor o incluso la comida. Sabemos que calcular el valor de los bienes es una tarea difícil, pero aconsejamos poner especial atención en que, a más valor de los bienes asegurados, más alta será la prima. Pero si se deja algún bien fuera de la lista, no se gozará de la cobertura del seguro sobre él.

¿Necesitas más ayuda? Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes para más información.

¿BUSCAS UN SEGURO PARA TU SEGUNDA VIVIENDA?

Junto a MAPFRE, en MASMOVIL tenemos el seguro perfecto para tu segunda residencia con ofertas especiales.

Por cada vivienda en la que contrates el seguro, obtienes un descuento adicional de 60€/año, ¡sin límite!

Sin permanencia y con pago mensual.

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Si tienes más dudas o quieres revisar las condiciones en detalle, puedes descargar esta documentación.

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En MASMOVIL Mediación de Seguros vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros productos y servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con privacidadseguros@masmovil.com. Más Info aquí.