RESUELVE TUS DUDAS SOBRE NUESTROS SEGUROS Y SU SERVICIO
Los seguros son más fáciles de lo que parece.
¿Puedo contratar varios seguros sobre el mismo contrato?
Si, puedes tener un seguro de protección de pagos y seguros de móvil (dependiendo de los terminales que tenga) bajo el mismo contrato.
¿Todos los seguros de MASMOVIL tienen precio especial en todo momento?
Efectivamente. En todos los seguros a parte de tener una promoción del primer mes gratuito, tenemos precios por debajo del mercado para que puedas beneficiarte por ser de MASMOVIL.
Si ya era cliente de MASMOVIL ¿Puedo contratar también los seguros?
Por supuesto, no solo es para nuevos clientes sino para todos los que tengan un producto contratado con nosotros.
¿Puedo contratar varios seguros sobre el mismo contrato?
Si, puedes tener un seguro de protección de pagos y seguros de móvil (dependiendo de los terminales que tenga) bajo el mismo contrato.
¿Todos los seguros de MASMOVIL tienen precio especial en todo momento?
Efectivamente. En todos los seguros a parte de tener una promoción del primer mes gratuito, tenemos precios por debajo del mercado para que puedas beneficiarte por ser de MASMOVIL.
Si ya era cliente de MASMOVIL ¿Puedo contratar también los seguros?
Por supuesto, no solo es para nuevos clientes sino para todos los que tengan un producto contratado con nosotros.
Si tienes cualquier duda o problema, no dudes contactar con nosotros
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MASMOVIL
SEGURO DISPOSITIVOS
¿Puedo contratar varios seguros sobre el mismo contrato?
Sí, puedes tener un seguro de protección de pagos y seguros de móvil (dependiendo de los terminales que tenga) bajo el mismo contrato.
Además, tendrás precio especial en todos. Con lo que notarás un gran ahorro en tus facturas.
¿Todos los seguros que contrate con MASMOVIL tienen precio especial en todo momento?
Efectivamente. En todos los seguros aparte de tener una promoción del primer mes gratuito, tenemos precios por debajo del mercado para que puedas beneficiarte por ser de MASMOVIL.
¿Qué pasa si me doy de baja del contrato que tengo con MASMOVIL?
Automáticamente se te darán de baja los seguros, dejarás de estar cubierto y perderás el precio especial por ser de MASMOVIL.
Si soy cliente de MASMOVIL desde hace tiempo ¿Puedo contratar también los seguros?
Por supuesto, no solo es para nuevos clientes sino para todos los que tengan contratado con nosotros.
Lo único que no podemos cubrir, es si tienes un terminal comprado desde hace tiempo. Cubrimos los terminales o dispositivos que hayas comprado a través de MASMOVIL y desde la compra, te damos hasta 30 días para contratar tu Seguro móvil.
Si me doy de baja de un seguro ¿Mantengo el otro? ¿Puedo darme de baja en cualquier momento?
Si, no tienen nada que ver entre ellos. Puedes mantener Protección de Pagos o Seguro móvil, mientras sigas teniendo tu contrato de MASMOVIL vigente.
Si, puedes darte de baja en cualquier momento. Solo si has dado un parte de siniestro, antes de darte de baja durante el primer año, tendrás que abonar el resto de meses que quedan hasta finalizar el año.
¿Cómo puedo contratar los seguros?
A través de cualquiera de nuestras tiendas o llamando al teléfono que puedes ver en la web.
¿Tienen permanencia los seguros?
Ninguno de nuestros seguros tiene permanencia.
Al contratar
¿Qué información necesito para contratar el seguro móvil?
¿Puedo poner seguro a un terminal no comprado en MASMOVIL?
¿Hasta cuando puedo contratar el seguro, desde que compro el terminal?
¿Cuánto cuesta el seguro móvil y cuándo se carga la cuota mensual?
¿Cuándo comienza a ser efectiva la protección del seguro?
¿Si no pago la primera cuota que puede pasar?
¿Qué dispositivos cubre el Seguro?
En caso de siniestro
¿Qué se hace en caso de siniestro?
- Datos de la póliza
- Factura o documento acreditativo de la compra (imprescindible para poder tramitar el siniestro)
- En el caso de que el bien esté también asegurado por otro seguro en otra compañía deberás informar a Caser del número de póliza y de la compañía.
- Los recibos fraccionados pendientes de emisión o pago hasta completar la anualidad del seguro
- El importe de la franquicia correspondiente
¿Qué se hace en caso de robo, atraco o hurto?
- Denunciar ante la policía el robo, atraco o hurto indicando marca, modelo e IMEI del terminal.
- Si han hecho llamadas o consumo de datos fraudulentos, tienes que enviar un documento justificativo del gasto realizado
- Bloquear el IMEI En caso de no producirse dicho bloqueo del IMEI, el asegurado no tendrá derecho a la prestación correspondiente
¿Qué casos no están incluidos en el hurto?
¿Por qué motivos me pueden rechazar un siniestro?
Si me roban el móvil o se me estropea, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me den otro?
- Si te roban el móvil, desde la aceptación del siniestro, tendrás que esperar sólo 24h para recibir tu terminal refurbished (salvo imposibilidad de localizar al cliente)
- En caso de avería o daño, desde la aceptación del siniestro, tardaremos entre 24h-36h en pasar a recoger tu teléfono. Una vez reparado por el fabricante, te lo entregaremos reparado en 24h-36h
¿Tengo que pagar algo por el móvil de préstamos? ¿Qué pasa si no devuelvo el móvil de préstamos?
¿Cómo se paga la franquicia?
¿Cómo puedo bloquear IMEI?
Gestionar mi seguro
¿Qué debo hacer en caso de cambio de IMEI o móvil?
¿Qué pasa con mi seguro si me voy de MASMOVIL?
¿Cómo puedo dar de baja el seguro móvil?
¿Qué cubre?
¿Qué cobertura ofrece el seguro?
Robo, Hurto o atraco: En caso de pérdida total por robo, hurto o atraco del terminal asegurado, te indemnizaremos con un terminal similar (generalmente el mismo modelo) o mejor que el tuyo si no disponemos del mismo. Además, se te reemplazará la tarjeta SIM.
Daño Accidental: Si tienes un accidente te cubrimos la reparación incluyendo los costes de piezas, mano de obra, retirada y entrega del aparato. Si el terminal no pudiera ser reparado, o los costes de dicha reparación fueran superiores al valor del bien, te entregaremos un terminal refurbished (reacondicionado) como el tuyo o de características similares.
Llamadas no autorizadas: Asumiremos el abono de las llamadas efectuadas con el teléfono móvil robado, en un plazo de hasta 72 horas anteriores a tu llamada al operador de red para bloquear la línea y la denuncia a la policía, con un límite máximo de 2.000 €.
Móvil de cortesía: En el momento de la recogida del terminal siniestrado y previa solicitud se te entregará un terminal de cortesía mientras se repara el tuyo. Una vez reparado o sustituido tu terminal, en la recepción, entregarás el terminal de préstamo en perfectas condiciones.
Reparación de los terminales: Las reparaciones las realizarán tanto los servicios técnicos oficiales como los servicios técnicos no oficiales seleccionados, dependiendo del que mejor servicio dé. Estos servicios técnicos, otorgan garantía de reparación y mantenimiento de la garantía de fabricante mientras estén en cobertura. En el caso de una avería donde el fabricante indicara que el terminal ha sido manipulado por un servicio técnico no oficial, nos haremos cargo de la reparación hasta cubrir el periodo de garantía legal.
¿Tengo cobertura en el extranjero?
Para cualquier otra pregunta, te llamamos gratis